Solicitar Garantía  
Te llamamos  
900 90 20 67 900 90 20 67  Tu garantía mecánica profesional

Nosotros

En Totalgarantia.com disponemos de una amplia gama de garantías para particulares y empresas, siempre con el respaldo de una entidad aseguradora supervisada y regulada por la Dirección General de Seguros, para que tu tranquilidad sea absoluta.


Nuestra labor es ser intermediarios entre las compañías aseguradoras y los tomadores de seguros, con la finalidad de asesorar profesionalmente a nuestros clientes y ofrecer las soluciones más ventajosas y eficaces, adaptando cada producto a sus necesidades específicas.


En caso de que se produzca un siniestro, nos encargamos de toda la gestión, evitando los tediosos trámites administrativos para que nuestros clientes reciban una respuesta rápida y se resuelva favorablemente, reduciendo así  los tiempos de espera. Así nuestros clientes pueden dedicar su tiempo por completo a su actividad empresarial.




Lo importante es el servicio

Solicitud y contratación online fácil e intuitiva

Contrata tu Garantía ahora

COBROKER y Delfín Grupo unen sinergias para dar al usuario lasfacilidades necesarias para tener un una garantía mecánica que cumpla con los necesidades de los automovilistas.


La experiencia en Seguros de una compañía con COBROKER, junto con los años que Delfín Grupo tiene en servicios de mantenimiento y reparación de automóviles, hace que esta combinación sea de total seguridad.


COBROKER cuenta con toda la red de talleres para ofertar estos servicios, asi como para inspección, certificación, mantenimientos y reparaciones de los vehículos.


 
COBROKER INSURANCE PARTNERS CORREDURÍA DE SEGUROS S.A.
Delfín Nexum
 

¿Necesitas gestionar tu flota de vehículos?