Solicitar Garantía  
Te llamamos  
900 90 20 67 900 90 20 67  Tu garantía mecánica profesional

Gestionamos tu flota

La gestión de flotas puede incluir muchas funciones como financiación, mantenimiento de vehículos, sistemas telemáticos (seguimiento y diagnóstico), gestión de conductores, control del combustible, contratación y seguimiento de los seguros, compra de los vehículos, venta de los vehículos, seguimiento de la siniestralidad...

¿Lo quieres financiar?, ¿mediante préstamo, Leasing, Financiación Flexible, Renting? Nosotros te presentamos ofertas, tú decides cual te interesa más.

Tenemos una red de talleres a nivel nacional, con descuentos en piezas y mano de obra, con garantía nacional, con vehículos de cortesía. Además tenemos un calendario de mantenimiento de cada vehículo. ¿Qué más necesitas?.

  • De seguimiento: Este componente se basa normalmente en un sistema GPS, el cuál puede funcionar a través de la tecnología GPRS, sistemas satelitales, de radiofrecuencia y/o la combinación de cualquiera de estas tecnologías. Una vez el sistema determina la ubicación del vehículo, dirección y velocidad, esta información es enviada a la aplicación de gestión de flotas.

  • De diagnosis: Podemos conectarnos con el ordenador de a bordo del vehículo y recopilar la información. Detalles como el kilometraje y el consumo de combustible son recopilados en un sistema de estadísticas global. De la misma manera, podemos localizar una avería antes de que se produzca, ya que controlamos los últimos mantenimientos y los km actuales, además de notificación de alertas en cuanto la centralita del vehículo detecta una incidencia.

Podrás gestionar una amplia variedad de información. Desde sus datos personales, incidencias, impresión de certificados de descanso, anticipos, formación, adjuntar su documentación.

A través de una de las empresas del grupo ( Cobroker Correduría de Seguros S.A) presentamos ofertas de varias compañías, resentamos informes de siniestralidad, confirmamos las renovaciones, estudiamos las condiciones de la póliza, etc...

En la compra te asesoramos de precios y descuentos de flotistas, en las ventas, subastamos los vehículos entre cientos de compra/ventas. ¿Y si tienes un siniestro total?, nosotros vendemos los restos, negociamos con la compañía aseguradora, nos encargamos de la baja del vehículo.

¿un vehículo de tu flota ha sufrido una avería?, nosotros nos encargamos de la reparación, en cualquier punto de España, con garantía nacional. Peritamos el vehículo (si es necesario), comprobamos los precios de taller, hacemos un seguimiento de la reparación, ofrecemos vehículo de cortesía, etc...

a través de nuestra red de talleres, gestionamos las reparaciones de chapa, para que le supongan a la compañía de seguros el menor gasto posible, para que a su vez la siniestralidad de su flota no se vea afectada. Realizamos seguimiento de la reparación ofrecemos vehículo de cortesía, etc...

Nuestra aplicación permite almacenar en un solo sitio toda la información de tus vehículos. Facturas de mantenimiento, ITVs, documentación, etc...

Nosotros lo gestionamos todo o la parte que le interese al cliente. No somos un simple "localizador de vehículos".


Somos TU GESTOR DE FLOTA


image

totalgarantia.com través de su matriz COBROKER INSURANCE PARTNERS CORREDURÍA DE SEGUROS S.A. engloba los servicios orientados a la gestión de flotas de automóviles; para ello posee un contact center y un plataforma online para la gestión, seguimiento y control de las acciones realizadas sobre la flot de vehículos en tod España.


Nuestro Contact Center está diseñado con espíritu innovador, apostando por un servicio enfocado a los clientes, donde ofrecemos agilidad, rapidez, eficacia y transparencia con el propósito de generar confianz y fidelizar nuestros clientes.


Nuestra plataforma costa de dos niveles de atención:


  • Un primer nivel de acciones básicas donde prestamos información, resolvemos dudas de los conductores, gestionamos multas, etc...

  • Un segundo nivel técnico donde en caso de avería o siniestro, hablamos con peritos, comparamos presupuestos de reparación, realizamos seguimientos de reparación, facilitamos vehículos de cortesía, transportamos el vehículo si es necesario, etc...

Algunos datos de nuestra plataforma:


  1. Facturación Anual 13 Mll. €
  2. 3.000 transportes anuales
  3. 3.500 subastas a profesionales
  4. 15.000 clientes profesionales
  5. 1.500 vehículos tratados CAT
  6. 16.000 derivaciones a talleres

Nuestra Gestión de Flotas es un servicio total y por una sola cuota mensual tiene todos los servicios mencionados anteriormente, con la máxima calidad y basado en el lema Cero problemas; además de:


  • Instalación de los dispositivos: Tanto el coste asociado al alquiler del hardware como el de la propia instalación están incluidos en la cuota mensual por vehículo, por lo tanto, no requiere inversión inicial.

  • Realizamos la instalación y el mantenimiento: del equipo cuando y donde usted lo necesite.

  • Operación del servicio: Dispone de acceso ilimitado a la plataforma, desde donde podrá consultar la gestión de su flota.

  • Cuenta con servicios de consultoría y formación.

  • Soporte post venta: tiene a su disposición y en todo momento a un jefe de servicio de nuestra plataforma, que le ofrecerá soporte completo ante cualquier incidencia o duda.

  • Por una tarifa plana usted tiene acceso en tiempo real a toda la información de su flota de vehículos, sin sorpresas.
  • Las empresas se dedican a su negocio, nosotros somos especialistas en el nuestro. De esta manera nuestros servicios van dirigidos a empresas que quieran dedicarse a lo que saben hacer, externalizando este tipo de servicios.

  • No hace falta que seas un Gran Cliente, que necesite gestionar su flota de vehículos. Este producto se adapta a las necesidades del cliente, desde una pequeña flota de 5 unidades, hasta grandes flotas de renting de 50.000 vehículos.

  • Este servicio posee una orientación muy clara al negocio, de manera que permite identificar y reducir aquellos aspectos de la operativa que reducen la eficiencia de pequeñas y grandes empresas.

  • También es interesante para empresas con flotas de vehículos, ya sea cuando el transporte es su principal actividad o negocios donde la flota de vehículos es un activo imprescindible para el desarrollo de la actividad: transporte, maquinaria, fuerzas de campo, transporte refrigerado, etc...

Identificación de conductores:


La identificación de conductores es una de las tareas más laboriosas en las compañías que poseen una flota de vehículos. Identificar eficazmente a los conductores que comenten infracciones de tráfico, es una tarea fundamental para reducir los costes de gestión de estas empresas, así como evitar el pago de expedientes sancionadores por no haber sido capaces de realizar una correcta identificación del conductor.


El artículo 9 bis.1) de la Ley de Seguridad Vial indica: "El titular de un vehículo tiene las siguientes obligaciones:


  • a) Facilitar a la Administración la identificación del conductor del vehículo en el momento de ser cometida una infracción. Los datos facilitados deben incluir el número del permiso o licencia de conducción que permita la identificación en el Registro de Conductores e Infractores. Si el conductor no figura inscrito en el Registro de Conductores e Infractores, el titular deberá disponer de copia de la autorización administrativa que le habilite a conducir en España y facilitarla a la Administración cuando le sea requerida. Si el titular fuese una empresa de alquiler de vehículos sin conductor, la copia de la autorización administrativa podrá sustituirse por la copia del contrato de arrendamiento.
  • b) Impedir que el vehículo sea conducido por quienes nunca hubieren obtenido el permiso o la licencia de conducción correspondiente."

Informe de saldo de puntos de los conductores:


Conocer el saldo de puntos es muy importante para los conductores de tu flota de vehículos, muy especialmente para aquellos que creen que pueden tener pocos puntos, ya que en caso de perderlos todos, se puede perder el permiso de conducir con los graves perjuicios que tiene para él y para su empresa.


Nuestro servicio tiene un sistema de gestión de puntos de la DGT, para que puedas anticiparte y evitar la retirado del permiso de conducir en caso de que tengas pocos puntos.


Según la DGT desde que se puso en marcha el permiso por puntos han sido sancionados más de 6,5 millones de conductores, lo que supone que 1 de cada 4 conductores han perdido al menos 1 punto. Además, más de 185.000 conductores han perdido el carnet de conducir por la retirada de todos los puntos.


Apoderamiento Dirección Electrónica Vial:


La Dirección Electrónica Vial es un requisito obligatorio desde 2014 para todas las empresas que posean una flota de vehículos matriculados desde dicha fecha.


Gracias al apoderamiento de la Dirección Electrónica Vial, obtendrás un servicio completo asegurando una óptima intermediación entre tu empresa y la administración pública en gestiones relacionadas con tráfico. El apoderamiento de la Dirección Electrónica Vial, es una de las mejores formas de ahorrar tiempo y costes de gestión en tu empresa.


Alertas de Publicaciones en el Tablón Edictal Unificado:


Rastreamos cada día el Tablón Edictal Unificado para comprobar si su empresa ha aparecido en dicha publicación. Gracias a este servicio, a su empresa no se le pasará ninguna notificación y podrás reducir tus costes al agilizar la gestión de los procesos administrativos.


La DGT mantendrá expuesto el edicto en el Tablón Edictal Unificado en estado vigente, durante un plazo de 20 días naturales, pasado dicho plazo, se entenderá notificada y podrán continuar el procedimiento.


Recursos de Multas:


Te asesoramos jurídicamente y realizamos una defensa integral. Cuando recibimos una multa, podemos pagarla y beneficiarnos de la reducción o recurrirla si creemos que es injusta o tiene algún defecto de forma. Tomes la decisión que tomes, nos encargaremos de realizar todos los trámites.