Solicitar Garantía  
Te llamamos  
900 90 20 67 900 90 20 67  Tu garantía mecánica profesional

FAQ

Las coberturas que tienes cubiertas son las que aparecen en tu contrato de tu Garantía Mecánica, que varía en función de tu vehículo, antigüedad, kilometraje, etc.


Los tipos de Garantía son Total, Nominada Plus, Nominada y Base Nominada. Todas las piezas cubiertas están expresamente indicadas en el contrato de garantía mecánica.

En caso de avería lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros, dentro de los 2 días siguientes a la detección de la avería, en el teléfono 900 90 20 67, y desde nuestro Centro de Atención al Cliente te indicarán todos los pasos a seguir, y te ofrecerán el taller más cercano para llevar tu auto.


Para mayor comodidad del cliente, nuestros talleres disponen de un servicio de recogida y entrega de vehículos.


El usuario tendrá derecho a un vehículo de cortesía totalmente gratuito, siempre que el taller disponga de uno de ellos.


En todo momento se realizará un seguimiento de la reparación, y el cliente estará informado de los avances, así como de una previsión de fecha de entrega.


Pero es imprescindible nuestra autorización para que pueda realizarse la reparación. La tramitación de la reparación la haremos directamente con el taller, desde el presupuesto al envío de la documentación.

Para poder contratar la garantía los vehículos deberán disponer de:


  • Historial de mantenimiento actualizado.

  • Certificado de I.T.V. actualizado.

  • Ficha Técnica y Permiso de circulación del vehículo.

En función del tipo de garantía que se contrate, los periodos pueden ser desde 4 hasta 24 meses.

Te enviaremos la documentación por email en el momento de la contratación.

Como profesional, desde Septiembre de 2003 es obligatorio dar, en la venta de vehículos semi-nuevos o de ocasión, como mínimo 1 año de garantía. Éste es el producto idóneo para tu negocio. Contratando nuestros productos, la gestión de tu negocio es más segura y podrás ofrecer una mayor garantía en tus ventas.

El criterio para subsanar una avería cubierta en la garantía será por el siguiente orden:


  1. Reparación de la pieza averiada.

  2. Sustitución de la pieza averiada por pieza de canje o remanufacturada, reparada por la marca suministradora o proveedor de la misma.

  3. Sustitución de la pieza averiada por una nueva.

La garantía mecánica la puedes contratar directamente desde nuestra web o bien llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente 900 90 20 67, donde nuestro equipo comercial te dará una respuesta personalizada y ajustada a tus necesidades.

En el momento de la contratación podrás realizar el pago con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria al número de cuenta:


  • Titular de la Cuenta: COBROKER INSURANCE PARTNERS CORREDURÍA DE SEGUROS S.A.

  • Entidad: Banco Sabadell

  • Número de Cuenta: ES14 0081 0530 5900 0138 8540

Sí, la garantía mecánica se puede renovar cuando se vaya a producir su vencimiento, con las nuevas condiciones en el momento de su contratación.

No, todas las averías que estén cubiertas por la garantía y aceptadas por TotalGarantía son abonadas directamente a los talleres donde se realizan las reparaciones por el importe aceptado en la tramitación de la avería.

Al igual que en en otros productos, lo importante es el resultado final, el servicio en su globalidad, la calidad en forma de satisfacción. En el mercado existen garantías económicas aún así, estas debido al bajo coste cubren con excesos límites de indemnización y servicio. La pregunta clave es ¿quieres tener sólo una "garantía" o deseas que esta sea efectiva cubriendo el total de la indemnización con una atención al cliente adecuada a tus necesidades?


Cuando contrates tu Garantía Mecánica verifica que siempre haya una compañía de seguros que respalde el servicio. Ya que en caso contrario, es posible que la empresa contratada pueda dejarte sin cobertura al no disponer de una estructura adecuada y sólida. Totalgarantia.com está asegurada por GES Seguros y Reaseguros contando con más de 90 años de trayectoria en nuestro país.


La franquicia es la parte que el cliente asume ante un posible siniestro. Algunas de estas son más elevadas que el coste de la propia avería. En Totalgarantia.com todas las garantías están libres de franquicia.


Límites de indemnización: a menudo nos encontramos con límites irrisorios... en Totalgarantia.com el límite está en el valor venal del coche en el momento de la avería.


¿Existen más servicios en la garantía? En Totalgarantia.com dispones de vehículo de cortesía, recogida y entrega del vehículo, seguimiento de la reparación, etc.


Lee detenidamente tu póliza fijándote en sus coberturas, el seguro cubre sólo lo que se especifique en la garantía contratada.


Recomendamos una garantía mecánica innominada ya que ésta cubre la mayoría de las averías que pueda sufrir el vehículo. La "Garantía Nominada", por el contrario como su nombre indica, "nomina" las partes del vehículo que cubre, quedando excluido de cobertura las partes que omite en la garantía. Si buscas mayor cobertura, en Totalgarantia.com contrata la "Garantía Total".


Las garantías tienen unas exclusiones de cobertura, como las producidas por negligencia del conductor, accidentes o el desgaste normal de piezas.